Random || Closes the door

by - agosto 02, 2017


Aunque no tenía pensado tomar vacaciones en el blog, el calor está jugando en mi contra, Por lo que estas últimas semanas lo único que me provoca es dividir mi tiempo libre entre los libros que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y ver las series que me habían recomendado varios amigos (la lista está casi tan larga como la de los libros). Así que he decidido tomarme un descanso durante el mes de agosto hasta septiembre.aprovecharé que ha bajado el ritmo para desconectar.

Pero tampoco voy a desaparecer del todo ya que seguiré en contacto desde mi cuenta de Twitter @odessao y por Instagram @sweetnbooks, Nos vemos en septiembre y espero que ustedes disfruten también de los días de descanso.


It's time for a new adventure 👙⛱


You May Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que descanses y vuelvas con las pilas cargadas.
    Besos y espero que lo pases bien <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes de este mes de relax y te tomes tu tiempo para pasarlo bien y aprovechar el buen tiempo. Te estaremos esperando con ansias por aquí ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfruta y descansa en estas vacaciones, tómate tu tiempo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Odessa guapísima!
    Antes de comentarte nada, el sorteo será nacional así que no sé si te viene bien o mal pero como va a ser comprado por mí misma ahora no puedo permitirme envíos internacionales. Espero que lo entienda todo el mundo.
    Dicho esto, ¡unas merecidísimas vacaciones sí señor! Me da mucha pena que los buenos bloggers se vayan pero oye, he estado unos meses desaparecida cuando todos han estado ahí al pie del cañón y jolines ahora que estoy de vuelva os váis *snif, snif* pero es totalmente comprensible que os queráis tomar un tiempo de desconexión. Todo el mundo lo necesita, quien diga lo contrario miente.
    A todo esto, me siento in love con tus imágenes, ¡que preciosidad! Hablo de las de Instagram porque por Twitter estoy más que desaparecida jijiji. Y las reseñas son una reliquia, espectaculares. Con La princesa de papel, me creaste un ansia viva que para qué, me la tengo que leer sí o sí.
    En fin, eres mágica en todos los sentidos.
    Un besazo guapísima, te espero de vuelta por septiembre. ¡DISFRUTA!

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también me voy a tomar un descanso del blog a partir de mañana. Con el calor que hace cada vez apetece menos ponerse delante del ordenador. Disfruta de tu mes de descanso, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te echaremos de menos por aquí pero tomate el tiempo que necesites que te lo mereces :) así que disfruta mucho de lo que queda de verano!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas bella !
    Disfruta mucho las vacaciones cuando vuelvas te espero por mi blog para saber que has vuelto y mirar tu reseñas jaja , pásatelo muy bien cielo
    🌷Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y aquí te estaré esperando a tu regreso para que me sigas torturando con las recomendaciones o para compartir lecturas y charlas, te mando un besote fuerte :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Entiendo perfectamente lo del calor porque es bastante molesto más cuando estamos frente a la pantalla del ordenador que genera aun más bochorno. Espero que disfrutes muchísimo de tus días de descanso y recargues energías. Por aquí te estaremos esperando.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa hermosa!
    Espero que disfrutes y descanses mucho en tus vacaciones :D :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! disfruta muchisimo de tu descanso, estos calores no dan para más. Espero que recargues energías y disfrutes tu tiempo libre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preiosa!
    Espero y disfrutes mucho tu descanso, te entiendo completamente... con este calor no se puede hacer nada, UGH lo odio. Yo ya me he tomado un par de semanas de descanso y hoy regresé al blog, a darle con todo jajaja

    Espero y vuelvas llena de energía, aquí te estaremos esperando.
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  13. Ode!!
    Espero que descanses un montón y veas todas las series que tienes pendientes y que también leas un montón de libros, pero sobre todo que descanses, que buena falta hace con este calor infernal :(
    Nos leemos a la vuelta guapa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Pues yo este año me he ido de vacaciones pero no del blog, lo mismo me tomaré una semana o así para desconectar y descansar. Espero que disfrutes, te echaremos de menos :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo me tomo vacaciones casi todo el tiempo que me sorprende seguir teniendo visitas.


    Espero disfrutes el tiempo de relajación. Y que el calor no te agote.


    Saludos y hasta tu vuelta..

    ResponderEliminar
  16. Buenas. Yo debería haber hecho eso porque en verano tengo un descontrol enorme respecto a las entradas que publico y apenas he escrito nada. Pásalo muy bien estas vacaciones y que te relajes mucho. Espero también que te pongas al día con los libros y series pendientes o al menos con los máximos posibles :D Un saludoooo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ode!
    Descansa, disfruta y vuelve con muchas ganas y energía^^
    Nos leemos a la vuelta, besos <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica! Espero que lo pases genial y que este tiempo de relax te sirva para volver al Blog con las pilas cargadas a tope. Pero ahora a disfrutar.

    Un besazo y nos leemos cielo. ^^

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.